Cierre de brechas entre zonas urbanas y rurales: Desafío más grande de la educación en Colombia

*La afirmación la hizo la ministra Yaneth Giha, durante el acto de apertura de la Cumbre de Líderes por la Educación 2017 . *La funcionar...

Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 3 de diciembre de 2016

*El nuevo representante de los egresados de la Universidad de La Guajira ante el Consejo Superior, es Jorge Luis Fonseca Caro.

*Fonseca Caro representará a más de 14 mil egresados ante el máximo órgano de decisión y gobierno del centro de educación superior.

*Fue elegido con 4.579 votos, para el periodo estatutario 2017–2021.

*Como suplente fue elegida Eliana Romero Zambrano, también Contadora Pública y Especialista en Finanzas. 



De acuerdo a las informaciones oficiales, la jornada electoral se desarrolló en total normalidad, con una alta participación de los egresados.

Para las elecciones fueron dispuestas18 mesas de votación, 36 jurados y 18 testigos ubicados en las sedes de la Universidad de La Guajira.

La información fue suministrada en el Área de Comunicaciones del alma máter guajira, donde se indicó además que el nuevo dignatario es Contador Público y Especialista en Finanzas.

Dentro del programa de trabajo de Fonseca Caro se destacan la creación de nuevos programas de posgrado, impulsar nuevos convenios con empresas públicas y privadas que permitan promover la oferta laboral para los egresados, y la participación de los egresados en los grupos de investigación de la universidad, entre otros.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20