Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 4 de diciembre de 2016

La víctima fue identificada como Anyel Paola Benjumea Mendoza, de 21 años de edad, natural de San Juan del Cesar, corregimiento localizado al sur del departamento de La Guajira.

Fotografía: laguajirahoy.com

De acuerdo a las fragmentarias informaciones, la joven recibió un tiro a la altura de la cabeza, en hechos registrados a las 8:30 de la noche del sábado 3 de diciembre, cuando se encontraba en su residencia, ubicada en la carrera 7 con calle 11 esquina. 

Anyel Paola fue llevada por su novio Javier Montero Castilla a un centro asistencial de San Juan del Cesar, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció a la 1:00 de la madrugada del domingo 4 de noviembre.

Montero Castilla se entregó a las autoridades, convirtiéndose de esta manera en sospechoso del crímen de la joven estudiante, que cursaba sexto semestre del programa de Derecho en la Fundación Universitaria del Área Andina, con sede en Valledupar.

El novio de la joven se desempañaba como 'Cobra diario', y según versiones extraoficiales mantenía una relación disfuncional con la estudiante, originada por sus celos excesivos.




Los amigos de Anyel Paola Benjumea Mendoza resaltaron entre sus valores, el compañerismo que siempre manifestó durante su permanencia en la Universidad, y resaltaron la fotografía como uno de sus hobbies

Las circunstancias en las cuales ocurrieron los hechos son motivo de investigación por parte de las autoridades respectivas.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20