Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 4 de diciembre de 2016

El atentado del grupo subversivo se dirigió contra la maquinaria amarilla, propiedad de la empresa Gecolsa, contratista de la Concesionaria Ruta del Sol S.A.S.




Hasta el sitio conocido como Cantera Pelaya Dos, ubicada en la carretera que conduce a la vereda de Carrizal del municipio de Pelaya, Cesar, llegaron integrantes de la compañía Francisco Bossio del Ejército de Liberación Nacional (ELN), los cuales después de neutralizar a los celadores del lugar, procedieron a incinerar cinco máquinas de propiedad de la empresa 'Gecolsa', contratista de la Concesionaria Ruta del Sol S.A.S.

Este atentado terrorista se presenta como retaliación a la presión ejercida en contra de esta organización, por parte de la Trigésima y Décima Brigadas Blindadas, adscritas al Ejército Nacional de Colombia.

20 capturas y la desmovilización de 13 integrantes del ELN, es el saldo de las operaciones militares implementadas para salvaguardar la seguridad en el área donde actua la mencionada estructura guerrillera.

Fuentes castrenses aseguraron que se adelantan las operaciones militares tendientes a la capturar de los responsables del atentado terrorista, que afecta el desarrollo y progreso de este sector del Caribe colombiano.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20