Celsia ilumina con su energía a Colombiamoda

Nuevamente, Celsia se une a Colombiamoda, el evento más importante de la moda en el país, con la iluminación de las 30 principales pasarela...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 4 de diciembre de 2016

Así lo dio a conocer la Fundación Universitaria del Área Andina sede Valledupar, a través de una nota de condolencia rubricada por la rectora de la institución de educación superior, Gelca Gutiérrez Barranco y el director del Programa de Derecho, Gustavo Bandera Galindo.






La joven estudiante Anyel Paola Benjumea Mendoza cursaba sexto semestre del Programa de Derecho, en la Fundación Universitaria del Área Andina.

Nacida hace 21 años en San Juan del Cesar, municipio ubicado al sur del departamento de La Guajira, distante una hora de Valledupar, Anyel Paola Benjumea Mendoza, murió a raiz de un disparo propinado con arma de fuego.

El hecho se registró el sábado 3 de noviembre alrededor de las 8:30 de la noche, cuando se encontraba con su novio en la casa de sus padres, en San Juan del Cesar.

La joven fue llevada a la clínica San Juan Bautista, de San Juan del Cesar por su novio Javier Montero Castilla, quien después del deceso de la joven, registrado a la 1:00 de la mañana del domingo 4 de diciembre, se entregó a la Policía. 

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes, para establecer las causas y circunstancias que originaron la muerte de la estudiante, que conmocionó a San Juan del Cesar, - su pueblo natal - y los diferentes estamentos de la Fundación Universitaria del Área Andina, sede Valledupar.







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20