Cierre de brechas entre zonas urbanas y rurales: Desafío más grande de la educación en Colombia

*La afirmación la hizo la ministra Yaneth Giha, durante el acto de apertura de la Cumbre de Líderes por la Educación 2017 . *La funcionar...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 4 de noviembre de 2016

El evento contará con una jornada académica y una Rueda de Acercamiento Comercial.

La reunión se constituirá en el punto de encuentro entre empresarios del departamento de La Guajira (Colombia), y el Estado Zulia, en la República Bolivariana de Venezuela.




El encuentro se realizará el miércoles 9 de noviembre de 2016, desde las 7:00 de la mañana, en el Centro Social ‘Werrajutu Ayatawacoop’, ubicado en el kilómetro cuatro de la vía que de Maicao conduce a la localidad fronteriza de Paraguachón.

La Rueda de Acercamiento Comercial se agendó para las 12:00 del mediodía, en el Hotel ‘Maicao Internacional’, ubicado en la calle 12 número 10 – 90.



Durante el encuentro se fusionará la academia y los negocios con el propósito de lograr el ‘Fortalecimiento Económico de la Región Fronteriza y el Dinamismo Comercial Con Enfoque Diferencial’.

A la Segunda Cumbre Binacional colombo – venezolana confirmaron su asistencia el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdena, el alcalde del municipio Guajira, Hebert Chacón; la secretaria de desarrollo económico y secretario de gobierno, el alcalde del municipio Lara, Luis Caldera; el presidente de Corpozulia, el cónsul de Colombia en Venezuela, el cónsul de Venezuela en Riohacha y el presidente de la Cámara colombo – venezolana, entre otros.

La organización del encuentro está a cargo de la organización ‘Maicao más progreso, mejor ciudad’, la Cámara de Comercio de La Guajira y Pro Maicao.

Para la Jornada Académica, la inscripción deberá realizarse en el siguiente vínculo:


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20