Alcaldía anunció inversiones para obras en Riohacha

La alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito anunció la construcción de varias obras para su jurisdicción t...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 7 de noviembre de 2016

Así lo dio a conocer el Coordinador de la Oficina del Servicio de Alertas Tempranas (SAT), José Radith Zúñiga Campo, en el informe meteorológico enviadas este lunes 7 de noviembre, a los distintos medios de comunicación asentados en esta jurisdicción.




El funcionario indicó que se pueden generar precipitaciones de variada intensidad con tormentas eléctricas en distintos puntos del departamento de La Guajira durante la noche de este lunes.

La zona norte de la península y Riohacha, en la zona media, presentarán cielo de parcial a mayormente nublado con probabilidad de lluvias acompañadas con tormentas eléctricas sobre todo en horas de esta noche.

Así mismo indicó que hacia el sur del departamento y la Sierra Nevada, la situación será similar, con ligeras variaciones.

“Mantenemos durante el día de hoy y gran parte de esta semana que comienza la ADVERTENCIA de lluvias fuertes lo que pueden generar problemas de inundaciones, crecientes de arroyos en las zonas norte y media como también los ríos que bajan de los sistemas montañosos.

El viento para hoy tendrá velocidades hasta 12 km/h con dirección predominante del Noroeste, se espera una temperatura máxima de 32°C con sensación térmica hasta de 34°C será un día algo caluroso”
, indica textualmente el informe.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20