Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 9 de noviembre de 2016

*El acto de entrega estuvo a cargo del Registrador Departamental.

*La ceremonia de entrega se realizó en el Centro Cultural de La Guajira.

*La credencial acredita al gobernador electo, Wilmer David González Brito para ejercer sus funciones en el período 2016 - 2019.




En una sencilla ceremonia el Registrador del departamento de La Guajira entregó este miércoles 9 de noviembre, la credencial que acredita al gobernador electo, Wilmer David González Brito, como nuevo mandatario de los guajiros.




Al acto, que se realizó en el Centro Cultural de La Guajira asistieron familiares y amigos que lo acompañaron durante su campaña proselitista

González Brito tomará posesión de su cargo el viernes 11 de noviembre, en Uribia, su ciudad natal.

“Es de gran alegría la entrega de esta credencial. Es la culminación del proceso de elecciones el cual transcurrió con mucha transparencia, particularmente en el municipio de Uribia, donde se venían haciendo ciertas afirmaciones. A raíz de este proceso electoral muchos decían que el fraude era visible, pero hoy podemos decir con confianza que el pueblo eligió con libertad, hizo escuchar su voz y por eso reafirmamos que La Guajira tiene un gobernador que trabajará por la salud, educación y el bienestar de los guajiros tal y como lo habíamos dicho en la campaña”, indicó González Brito.







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20