Celsia ilumina con su energía a Colombiamoda

Nuevamente, Celsia se une a Colombiamoda, el evento más importante de la moda en el país, con la iluminación de las 30 principales pasarela...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 16 de noviembre de 2016

El evento ambiental se realizó en el Parque Tayrona (Santa Marta).

A la reunión, liderado por el Ministro del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo, asistieron representantes de distintos departamentos de Colombia, con el objetivo de intercambiar experiencias relacionadas con las acciones que se realizan desde los distintos ámbitos, en torno a la preservación del medio ambiente.




Fotografía: Intervención del director de Corpoguajira


El director general de Corpoguajira, Luis Manuel Medina Toro participó en el panel: Oportunidades y Retos Frente al Cambio Climático en Colombia.

La intervención del funcionario versó sobre la importancia en la ejecución de dinámicas con el fin de potencializar el empoderamiento de las comunidades frente a los desafíos que nos impone el cambio climático.

Generar espacios de diálogo, debate y construcción de una agenda entre las organizaciones sociales y sectores de la sociedad civil frente a la problemática del cambio climático, en un enfoque de postconflicto y en la perspectiva de los desafíos que crean las nuevas apuestas que se promueven en el país, fue uno de los objetivos del evento.

Otro de los objetivos del encuentro fue evaluar el decreto 298 de 2016 y la reformulación de los Nodos de Cambio Climático en Colombia, la implementación de los planes integrales y los retos frente al Acuerdo de París.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20