Alcaldía Distrital realizó jornada de sensibilización en las playas de Riohacha

La campaña se realizó con el objetivo de alertar a la ciudadanía sobre los riesgos del uso inadecuado de las playas locales. En la jor...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 19 de octubre de 2016

Los capturados son Deiber Enrique Moscote Levet, de 44 años y Porfirio de Jesús Pinzón Cabrias, de 28 años de edad.





La acción se registró en la carrera 4B con calle 49, barrio ‘Carrizal’, de Barranquilla, cuando estas personas pretendían cobrar cinco millones de pesos, producto de la extorsión.

Así lo dio a conocer la Oficina de Prensa de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, con jurisdicción en los departamentos del Atlántico, Magdalena y el sur de Bolívar.

La misma fuente indicó que el Gaula Militar Caribe del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI -, logró en las últimas horas la captura de los dos sujetos que realizaban llamadas extorsivas a un comerciante, a cambio de no atentar contra su vida.

De acuerdo con la información de Inteligencia, la victima que estaba siendo extorsionada desde hace seis meses, había sido testigo de un homicidio, donde el capturado Porfirio de Jesús había participado, y posteriormente fue detenido.

Durante la operación de captura fue incautado el producto de la extorsión, una motocicleta Susuki AX100 - 2 color negro, de placas LQT 40B y un teléfono celular. 

La información oficial indica que el material incautado y los capturados fueron dejados a disposición de las Fiscalía Sexta Especializada para Gaulas.

El Comando de la Segunda Brigada, invita a todos los ciudadanos a unirse a la campaña “Yo no pago, yo denuncio” comunicándose gratuitamente a la línea telefónica 147, disponible las 24 horas del día.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20