Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 19 de octubre de 2016

Las inscripciones se realizarán durante el mes de octubre.

Se beneficiarán usuarios de Sisbén 1 y 2, con edades que oscilen entre 50 y 70 años.

Esta es la XI Campaña de Prevención y Detección del Cáncer Gástrico liderada por Emura Foundation en el transcurso del mes de noviembre de 2016.

La Fundación está implementando endoscopias con alta tecnología y la técnica SACE única en Latinoamérica.






El objetivo es educar a la comunidad para alertar sobre el peligro de este tipo de cáncer y enseñar que realizando un diagnóstico temprano es posible disminuir sus efectos.

Las inscripciones aplican para personas entre los 50 y 70 años beneficiarios del sisben 1 y 2 que residan en Bogotá y no se hayan realizado dicha endoscopia.

Las personas que hayan participado y fueron beneficiados de campañas anteriores, no podrán hacer parte de esta décima primera jornada de atención.

Según Fabian Emura, Director Emura Foundation y principal promotor “En campañas anteriores esta endoscopia con alta tecnología, nos ha permitido detectar lesiones cancerígenas y realizar procedimientos mínimamente invasivos salvando así la vida de los beneficiarios que no podrían tener acceso a un diagnóstico y tratamiento temprano".

En Colombia el cáncer gástrico es la causa más frecuente de muerte, y en la mayoría de los casos el diagnóstico se hace en estado avanzado, cuando la ciencia aún no ha logrado descubrir un tratamiento para la enfermedad, ausente de efectos colaterales devastadores para el organismo.

Para realizar el proceso de inscripción, los interesados deben comunicarse al números 6271493 o 6334711.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20