CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 21 de septiembre de 2016

Para anunciar la fecha del evento de socialización de la campaña, se realizará una rueda de prensa el jueves 22 de septiembre a las 2:30 de la tarde en el Hotel Taroa, de     Riohacha.


El cantante colombiano Fonseca, Embajador de Buena Voluntad, participa en la campaña con el objetivo de trabajar por la niñez de La Guajira. 





Juan Fernando Fonseca, Embajador de Buena Voluntad de la organización Save the Children Colombia, su directora María Paula Martínez y el Gobernador encargado del departamento de la Guajira, Jorge Enrique Vélez, se unen en la campaña “#Siembra esperanza para llegar #hasta el último niño y niña de la Guajira”.


Fonseca

Según se pudo establecer, durante el encuentro con los representantes de los distintos medios de comunicación, la directora de Save the Children Colombia, el cantante Juan Fernando Fonseca y el Gobernador Delegado firmarán un Acuerdo de Buena Voluntad para llamar la atención nacional sobre la problemática que afecta a la niñez del departamento de La Guajira.

“Hacemos un llamado a aunar esfuerzos para garantizar un presente y un futuro más prometedor para la niñez de la Guajira. Se debe superar la atención asistencialista y plantear propuestas y soluciones de mediano y largo plazo que garanticen el cumplimiento de los derechos de hasta el último niño y niña de la Guajira. 

Nuestro acompañamiento buscará volcar las miradas, las voces y las acciones de Colombia hacia una nueva visión de la Guajira”, indicó María Paula Martínez, Directora Ejecutiva de Save the Children.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20