Alcaldía Distrital realizó jornada de sensibilización en las playas de Riohacha

La campaña se realizó con el objetivo de alertar a la ciudadanía sobre los riesgos del uso inadecuado de las playas locales. En la jor...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 23 de septiembre de 2016

La información está disponible en el portal del Departamento Administrativo de la Función Pública, con el objetivo que los servidores públicos se documenten sobre el texto completo del Acuerdo Final de Paz, que será firmado el lunes 26 de septiembre en Cartagena.




Para una mayor ilustración de los usuarios de esta página, les presentamos la información relacionada sobre qué es, cuál es la misión y cuáles los objetivos institucionales del Departamento Administrativo de la Función Pública.

Al final de esta publicación podrán acceder a la información sobre el Acuerdo final para lograr que la paz sea una realidad, luego del conflicto interno que durante 52 años afectó el territorio colombiano.

¿Qué es el Departamento Administrativo de la Función Pública?

Es la entidad técnica, estratégica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

Función Pública hace parte de los 24 sectores que componen la Rama Ejecutiva Nacional, siendo cabeza del sector Función Pública, del cual también hace parte la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP); entidad descentralizada de carácter universitario con presencia regional.

¿Cuál es su misión?

Fortalecer la gestión de las Entidades Públicas Nacionales y Territoriales,  mejorar el  desempeño de los servidores públicos al servicio del Estado, contribuir al cumplimiento de los compromisos del gobierno con el ciudadano y aumentar la confianza en la administración pública y en sus servidores.

¿Cuáles son sus Objetivos Institucionales?
  • Enaltecer al Servidor Público y su labor.
  • Consolidar una gestión pública moderna, eficiente, transparente. focalizada y participativa al servicio de los ciudadanos.
  • Consolidar a Función Pública como un Departamento eficiente, técnico e innovador.

Consulte el texto completo del Acuerdo Final


Invitamos a los servidores públicos colombianos para que conozcan en su integridad 
el texto del acuerdo final pactado entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc. 
Este documento se difunde en virtud de la pedagogía de paz que Función Pública 
adelanta con el fin de que los servidores públicos y los colombianos en general conozcan 
los puntos acordados en la Habana de cara a la finalización del conflicto armado:
Descargue el acuerdo final para la Terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera.







Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20