Desde La Guajira las armas dirán adiós a 53 años de guerra

El Presidente visitó a las 10 de la mañana de este martes la zona veredal de Los Pondores en jurisdicción del municipio de Fonseca, La Guaj...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 11 de septiembre de 2016

El programa es una iniciativa de la Secretaría de Salud Distrital, y se viene implementando a través del operador del Plan de Salud Pública de Intervenciones Colectivas (PIC).



El objetivo del proyecto es sensibilizar a la comunidad riohachera sobre los siguientes temas:

*Medio Ambiente
*Estilos de Vida Saludables
*Enfermedades Transmisibles y no Transmisibles
*Educación Sexual y Reproductiva
*Salud Mental

La jornada se desarrollará en los diferentes corregimientos que conforman el Distrito de Riohacha.


Según los Coordinadores del evento, la actividad se realizará con la participación de los funcionarios adscritos a las diferentes dependencias de la administración distrital.

La Dirección de Medio Ambiente y Vivienda Social del Distrito de Riohacha se vinculó a la actividad realizada en el corregimiento de Arroyo Arena, con una jornada de aseo y recolección de inservibles en la cual participaron también los habitantes de esa colectividad.

Por su parte, el Director de la Dirección de Medio Ambiente del Distrito de Riohacha, Jair Quintero, dictó una charla con el objetivo sensibilizar a la comunidad sobre el manejo de los residuos sólidos, al tiempo que socializó el Comparendo Ambiental.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20