Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 5 de agosto de 2016

Funcionarios del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC),  realizaron la capacitación a través de la Dirección de Gobierno en Línea.



Doce delegados de las diferentes alcaldías del departamento de La Guajira asistieron al taller, con el objetivo de adquirir mayores conocimientos en el manejo de los portales Web en cada una de sus jurisdicciones.

Con la realización del taller se busca que los municipios ofrezcan una información más confiable y se generen canales cercanos de interacción y comunicación entre las administraciones locales y los ciudadanos.




El Ministerio TIC, a través de la Dirección de Gobierno en Línea, busca que las alcaldías reconozcan en su sitio web un espacio para promover la identidad, el progreso local y la mayor participación, y de esta manera contribuir a un Estado más eficiente y transparente gracias al uso de las TIC.
Los participantes aprendieron sobre temas relacionados con los procesos de publicación de contenido, noticias, canales de interacción con el ciudadano y enlaces a redes sociales.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20