Antonio Celia: “La entrega de armas es el acto más importante para la paz”

El presidente de Promigas, Antonio Celia Martínez-Aparicio hizo la afirmación, al indicar que con esta acción se cristalizarán los Acuerdos...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 6 de julio de 2016


*La reunión de los integrantes de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración (Ascolfa) Capítulo Caribe, se agendó entre las actividades enmarcadas en la celebración de los 40 años de la Universidad de La Guajira. 

*El encuentro fue liderado por el presidente de Ascolfa Capítulo Caribe, Javier Moreno Juvinao.


*El Capítulo Caribe de Ascolfa cuenta con 24 universidades asociadas.







La convocatoria reunió a los representantes de las Facultades de Administración de las Universidades del Magdalena, Atlántico, La Guajira, Corporación Universitaria de La Costa, Universidad Tecnológica de Bolívar y la Universidad Autónoma del Caribe.

Durante la reunión se socializó el Plan de Desarrollo Nacional de Ascolfa, el informe de la Red Caribe de Investigación y los resultados de la Convocatoria de Medición de grupos de investigación e investigadores de las universidades asociadas al Capítulo Caribe, entre otros.

Javier Moreno Juvinao, presidente de Ascolfa indicó que desde la Asociación se busca fortalecer los programas académicos de las Facultades de Administración y promover el intercambio de experiencias en investigación, la movilidad estudiantil y de docentes.

El encuentro de Ascolfa se realizó por iniciativa del rector de Uniguajira, Carlos Arturo Robles Julio con el acompañamiento de la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Edilma Cecilia Frías Acosta, quién representa al alma máter local, en Ascolfa Capítulo Caribe.

La Asociación Colombiana de Facultades de Administración está integrada a los Programas de Administración del país y orienta su quehacer académico en concordancia con el desarrollo del conocimiento y las tendencias educativas del momento, trabajando en estrecha relación con el sector productivo del país.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20