Docente de Uniguajira firmará acta de constitución de la Academia de Estudios del Caribe

Roger Bermúdez Villamizar, docente adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación de Uniguajira, fue invitado a firmar el acta de const...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 5 de julio de 2016

*En Uribia se atendieron cerca de 60 empresarios.
*Renovación de Registros Mercantiles y otros trámites relacionados con su gestión, realizaron los funcionarios de la Cámara de comercio de la Guajira.




A través del programa ‘Cámara Móvil’, la Cámara de Comercio de La Guajira descentralizó sus servicios y se trasladó hacia Uribia, municipio reconocido como la capital indígena de Colombia.


Con la movilización de sus funcionarios, el ente gremial colocó a disposición de los empresarios las herramientas necesarias para la renovación de sus Registros Mercantiles y otros trámites propios de su gestión.


De acuerdo a las informaciones emanadas del Departamento de Comunicaciones de la Cámara de Comercio de La Guajira, cerca de 60 empresarios fueron atendidos en el proceso de renovación del Registro Mercantil.

En Uribia se realizó así mismo una jornada informativa acerca de los programas de apoyo que viene ejecutando la entidad, para el fortalecimiento de las actividades comerciales en los distintos municipios que conforman el departamento de La Guajira.


“Con el Programa Cámara Móvil acercamos los servicios que presta la entidad a los empresarios, le suministramos la información que necesitan para hacer crecer sus empresas y los motivamos a continuar en el mundo de la formalización” resaltó al respecto el Presidente Ejecutivo, Álvaro Romero Guerrero. 



El Programa Cámara Móvil se implementó en el Distrito de Riohacha, brindando atención a 20 empresarios ubicados en el mercado nuevo de esa ciudad, los cuales recibieron una capacitación sobre cómo hacer crecer sus negocios y sobre las formalidades del Registro Mercantil.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20