Posted by : Entre Notas Rosa martes, 5 de julio de 2016


El arresto del hombre acusado por el delito de acceso carnal violento se registró frente a la Estación de Policía de la Jagua de Ibirico, municipio del departamento del Cesar.


El detenido fue identificado como Ricardo Manuel Vanegas Atencio, de 46 años de edad, nacido en Chiriguaná (Cesar), de oficio conductor. 


Según el reporte oficial, el 21 de febrero del 2010, el sindicado amedrentó con arma blanca a la joven de 20 años de edad y después en total estado de indefensión, abusó sexualmente de ella.

La captura estuvo a cargo de integrantes del Batallón Especial Energético y Vial Número Dos, ‘Coronel José María Cancino’, Orgánicos adscritos a la Décima Brigada Blindada y funcionarios de la Subdirección de Policía Judicial CTI Seccional Cesar.

Vanegas Atencio fue dejado a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Codazzi, según informaciones contenidas en un boletín oficial emitido por la Oficina de Comunicaciones de la Décima Brigada Blindada con sede en Valledupar y jurisdicción en los departamentos de La Guajira y el Cesar.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20