Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 21 de julio de 2016


El evento estuvo presidido por la directora del Centro de Extensión de la Universidad de La Guajira, Carmen Luisa Maya Pacheco.

En el marco del acto de posesión de los Contralores Escolares realizado en Uniguara, Maya Pacheco aseguró que el alma máter le apuesta a la transformación de la sociedad a través de la educación.

Imágenes integradas 1

En este sentido la funcionaria indicó que "este acto, es una muestra de los avances en los procesos educativos, a partir de la necesidad de formar al hombre del mañana, con los conocimiento académicos y sensibilizarlos sobre la responsabilidad que tienen los jóvenes de convertirse en hombres y mujeres de bien, para no repetir las historias nefastas del pasado".

















La Universidad de La Guajira realizó el proceso de formación de los Contralores Escolares con el liderazgo del Centro de Extensión y la docente Rebeca Yaneth Curiel Gómez, adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

La formación de los estudiantes como Contralores Escolares hace parte del programa AVELARD@ bajo el Lema “Todo Bajo Control”, de la Contraloría Departamental de La Guajira.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20