En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 16 de julio de 2016

El tránsito de los ciudadanos venezolanos está autorizada para este domingo 17 de julio, entre las 6:00 de la mañana y las 9:00 de la noche.

La entrada, que tiene carácter transitorio, será a través de los puentes internacionales 'Simón Bolívar' y 'Francisco de Paula Santander', en la frontera con Cúcuta, departamento de Norte de Santander.


Fotografía: caracol.com.co


De acuerdo a las informaciones oficiales, el objetivo de la autorización es que las personas provenientes del vecino país, puedan aprovisionarse de alimentos y medicamentos.

Así lo dio a conocer la Cancillería colombiana en un boletín oficial enviado a los medios de comunicacióny en el cual indica que con estas jornadas se busca apoyar de forma solidaria a la población que solicita la entrada transitoria al territorio colombiano, cooperar en asuntos que incidan positivamente en la zona de frontera y avanzar hacia una apertura segura y sostenible de la misma.

Es importante que los ciudadanos tengan en cuenta que al momento de cruzar la frontera, las autoridades migratorias colombianas exigirán el documento de identidad, que puede ser la tarjeta de identidad, la cédula de ciudadanía, el pasaporte colombiano o venezolano.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20