MinCIT realiza diagnóstico para certificar playas de Riohacha

Las playas de Riohacha serían certificadas con la distinción internacional ' Bandera Azul '   El proceso para lograr la certific...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 10 de junio de 2016

El hecho se registró en Fonseca, municipio localizado al sur del departamento de La Guajira.

La agente policial, identificada como Yohana Paola Bonivento, encontró el dinero al realizar la acostumbrada ronda de inspección al interior de la entidad financiera.




Después del hallazgo, la patrullera registró el hecho en el libro de anotaciones e informó al gerente del banco sobre la situación.

Fue así como Gerente, funcionarios del Banco y la patrullera se dedicaron a constatar la identidad de la usuaria, verificando el registro de las cámaras instaladas en la Sucursal bancaria.

Allí, después de observar detenidamente el archivo fotográfico de las personas que ingresaron para realizar sus diligencias en la entidad. Lo que siguió después fue confirmar el nombre de la titular de la cuenta, quien por un error de su secretaria dejo el dinero olvidado en el organismo financiero, cuya razón social no fue revelada por los voceros policiales.

Lo que si indica la información oficial es que el dinero recuperado fue entregado a su propietaria, la cual no olvidará jamás el final feliz del olvido registrado al realizar su consignación.

La ciudadana manifestó su agradecimiento ante la gestión realizada, resaltando la honestidad de la patrullera Yohana Paola Bonivento, y dándole las gracias por la labor que le permitió recuperar el dinero olvidado.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20