Docente de Uniguajira firmará acta de constitución de la Academia de Estudios del Caribe

Roger Bermúdez Villamizar, docente adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación de Uniguajira, fue invitado a firmar el acta de const...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 10 de junio de 2016

*La información fue dada a conocer este viernes 10 de junio, por el alcalde Fabio David Velásquez Rivadeneira.

*El funcionario indicó que los recursos estaban consignados en las cuentas que posee la Secretaría de Educación Distrital en el Banco de Occidente.




Foto: La Guajira Hoy.com

Velásquez Rivadeneira expresó que se instauró la denuncia respectiva ante las autoridades competentes, con el objetivo de establecer la identidad del autor o autores del hecho y lograr la recuperación de los recursos sustraídos.

“Eso sucedió el día 8 de junio, cuando el tesorero se dio cuenta y evitó que se desviaran 2 mil millones de pesos depositados en una cuenta del Banco de Bogotá y mil 300 millones de pesos más, consignados en otra cuenta”, indicó el alcalde del Distrito de Riohacha.

De acuerdo a la información suministrada por Velásquez Rivadeneira, el representante del Banco de Occidente en Riohacha aún no ha emitido ningún pronunciamiento oficial al respecto.

“Del Banco tampoco atendieron nuestra solicitud de consultarnos cuando se hicieran esta clase de transacciones, tal y como está explícito en el contrato que firmamos con ellos para el manejo de las cuentas”, aseveró el mandatario riohachero.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20