No es una cloaca. Sí a las redes sociales

Por: Javier Borda En Twitter: @javieraborda ¿ Mientras Juan Pablo Calvás titulaba en su columna de El Tiempo todo lo contrario a este t...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 26 de junio de 2016

El hombre fue identificado como Jairo Osorio Gómez, de 67 años natural de Valledupar, departamento del Cesar. 

La captura se produjo en el barrio ‘Loperena’, de Valledupar, luego de la denuncia instaurada por su compañera permanente.

El capturado fue puesto a disposición de La Fiscalía 19 Seccional CAIVAS de Valledupar, Cesar, por el delito de acceso carnal abusivo agravado, con menor de 14 años.

De acuerdo a las informaciones entregadas por fuentes oficiales, el hombre colocaba como tarea diaria a su hija que observara videos pornográficos para después abusar de ella sexualmente.

La captura se logró mediante labores de inteligencia adelantadas por personal del Batallón de Ingenieros Número10, ‘General Manuel Alberto Murillo González’, adscritos a la Décima Brigada Blindada y la coordinación de servidores de la Subdirección de la Policía Judicial CTI Seccional Cesar.

Según la madre de la menor, ella se percató del incidente el 10 de enero, cuando su hija observaba videos obscenos en su casa, ubicada en el corregimiento de Guacoche, jurisdicción del municipio de Valledupar.

La niña al ser interrogada por su madre sobre la situación, alegó que su papá la sentaba en una silla para que viera desde su celular ese tipo de contenido y posteriormente abusaba de ella, bajo la amenaza de castigarla si no le obedecía.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20