Docente de Uniguajira firmará acta de constitución de la Academia de Estudios del Caribe

Roger Bermúdez Villamizar, docente adscrito a la Facultad de Ciencias de la Educación de Uniguajira, fue invitado a firmar el acta de const...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 15 de mayo de 2016

La víctima fue identificada como Luis Felipe De Ávila Epiayú, natural de Uribia, municipio localizado al norte del departamento de La Guajira. 


Foto elheraldo.co

El Patrullero De Ávila Epiayú tenía dos años, dos meses y 27 días de estar vinculado a la Policía Nacional y prestaba sus servicios en el Cuadrante Número Nueve, en la ciudad de Riohacha.

De acuerdo a las informaciones preliminares, el hecho se registró a las 9:10 de la noche, cuando los miembros de la institución realizaban labores de control y vigilancia en el sector conocido como 'El Patrón', ubicado en el kilómetro Uno de la vía que de Riohacha conduce a la ciudad de Maicao.

En desarrollo de la operación, se produjo un intercambio de disparos con dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta, con el resultado antes anotado.

El patrullero herido fue identificado como Geider Rocha Miranda, natural de Cartagena, quien se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Cedes.

El Comandante de la Policía en La Guajira, Coronel Tito Yesid Castellanos Tuay y los integrantes del organismo al tiempo que lamentaron la muerte del patrullero, se solidarizaron con el dolor de sus familiares.

“Estamos seguros de que su sacrificio en aras de la convivencia y seguridad ciudadana no quedará olvidado y desde ya estamos realizando todas las acciones pertinentes para dar con la captura de los responsables de este reprochable hecho”, indicó el  Coronel Castellanos Tuay.

Por su parte, las autoridades investigan si una persona que llegó herida a la Clínica Cedes en busca de asistencia médica, está vinculado con los hechos en que perdiera la vida un patrullero y otro más resultara herido.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20