Eva & Adanes promueve foro ‘Tejiendo Esperanzas' en Uribia

El evento se realizará el sábado 26 de Agosto en el Centro Cultural de Uribia partir de las 10:00 de la mañana, con entradas gratuitas. ...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 6 de mayo de 2016

Mayo 06 de 2016

Importante cadena de comidas cree que tú deberías tomar literalmente su eslogan "tan bueno como para chuparse los dedos".

【90s足本版】KFC「點指回味」彩甲油



La compañía de restaurantes de pollo frito, junto con el gigante del mercadeo Ogilvy & Mather, produjo un esmalte de uñas comestible para clientes en la ciudad de Hong Kong.

El esmalte viene en dos sabores y colores: Original (beige) y Hot & Spicy (picante; rojo). Para usarlos, los consumidores deben aplicarlo en las uñas, dejarlo secar y luego "lamer una y otra vez".

KFC dice que el esmalte tiene "ingredientes naturales", quizá en un esfuerzo para que los consumidores se sientan más seguros a la hora de lamer.

"La receta de nuestro esmalte comestible es única y fue diseñada específicamente para mantener el sabor, pero también para que se seque en una capa brillante similar a un esmalte de uñas normal", dijo John Koay, director creativo de Ogilvy & Mather.

"Esta campaña está diseñada para intrigar y divertir y para aumentar la emoción alrededor de la marca KFC en Hong Kong". Dijo la fuente a CNN.

El esmalte está empacado en "una botella y caja de diseñador" (no una cubeta de pollo). La cadena de comida rápida promovió su esmalte en redes sociales en las últimas dos semanas, incluso lanzando un video musical en YouTube.

El video muestra a una mujer que hacer beat-box y toca el teclado y lame sus dedos, mientras un hombre muestra su esmalte picante.
KFC dice que les pidió a los consumidores elegir su sabor favorito para producirlo en masa.

Los esmaltes comestibles no son algo nuevo, aunque la mayoría tienen sabores de vegetales y son producidos para niños.

Otro peligro que se puede correr es que los adictos a comerse las uñas se vuelvan consumidores número 1 de este producto ya que le podrán sabor a su molesta adicción.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20