Antonio Celia: “La entrega de armas es el acto más importante para la paz”

El presidente de Promigas, Antonio Celia Martínez-Aparicio hizo la afirmación, al indicar que con esta acción se cristalizarán los Acuerdos...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 15 de abril de 2016

*El Bus amarillo' es el espacio infantil de Telecaribe, doblemente nominado a los India Catalina, busca nuevos tripulantes.
*Las pruebas se estarán realizando el 20 y 21 de abril.




Las puertas del museo El Bus Amarillo se encuentran abiertas para recibir a todos los niños, niñas y adultos deseosos de integrarse al elenco de este programa, que se emite los días sábado y domingo de 8 a 10 de la mañana, en la franja infantil del Canal Regional Telecaribe.

El seriado, que ha sido nominado al Premio India Catalina como Mejor Programa Infantil durante los años 2015 y 2016, busca talentos entre los 9 - 14 y los 20 - 30 años, que interpreten los siguientes personajes:

Señorita Guía: es la guía del museo El Bus Amarillo. Es muy olvidadiza  pero tiene sus momentos donde recuerda todo y da la información referente al patrimonio. Se encarga de preparar las exposiciones y se caracteriza por ser  muy alegre y divertida.

Peyo: es el  vigilante del museo El Bus Amarillo y campeón mundial de Tetris. Siempre atento, cariñoso y protector con todos, particularmente con la Srta. Guía, por quien siente un cariño especial.

Pablo: es un niño extrovertido, el explorador del grupo, siempre dispuesto a la aventura. Encargado de reparar la “ovniarepa”, artefacto donde viajan los niños.

Lucía: es la musical en el trío protagonista. Siempre sonriente, con energía, busca la manera de que todos estén felices. La música y el baile son las cosas que más disfruta y ama.

Todos los interesados en participar de la convocatoria deben tener en cuenta esta información:

Comunicarse con la productora
Zahily Mariño. Celular 316 299 4187. E-mail: elbusamarilllo@outlook.es.
Datos de inscripción
Nombre completo; número de contacto; foto, book o link en el que muestre su talento.
Según la edad: día, hora y lugar del casting
Adultos de 20 a 30 años, miércoles 20 de abril a las 2:30 p.m.
Niños y niñas de 9 a 14 años,  jueves 21 de abril a las 2:30 p.m.
En las instalaciones del Canal Regional Telecaribe. Kilómetro 7 Corredor Universitario, carrera 30 # 1 - 2487 al lado de la Universidad del Atlántico Sede Norte, sector Sabanilla, Puerto Colombia - Atlántico.
Ciudad de residencia: en caso de ser seleccionada, la persona debe vivir en Barranquilla o tener la disponibilidad de radicarse en la capital del Atlántico, por los ensayos y grabaciones.

El Bus Amarillo (sinopsis)
Pablo, Sofía y Lucía, tres niños curiosos y aventureros, conviven junto al vigilante Peyo y la Señorita Guía en el museo El Bus Amarillo, en donde llegan los más representativos patrimonios de la Región Caribe colombiana. En cada capítulo, las piezas de exposición corren peligro al ser robadas por el travieso Barroluco, un alienígena “barro y maluco”. Sin embargo, los tres niños a bordo de la nave “ovniarepa”, siempre encuentran la manera de evitar los planes de Barroluco y así salvar los patrimonios de la Región Caribe.

Telecaribe, 30 años de historias.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20