CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 11 de abril de 2016

*La víctima fue identificada como Elías Ulloa Martínez.


*El hecho se registró la mañana de este lunes 11 de abril, cuando Ulloa Martínez realizaba labores de inspección en el techo de la edificación donde funciona la Corporación Autónoma de la Guajira (CORPOGUAJIRA).

*El Director General de Corpoguajira, Luis Manuel Medina Toro se pronunció en torno al accidente y se solidarizó con la familia de la víctima.


El comunicado indica que Elías Ulloa Martínez se desempeñaba como carpintero en una empresa contratista encargada de realizar obras de mejoras y adecuación en la sede de Corpoguajira.

Fotografía: director de Corpoguajira, Luis manuel Medina Toro


Fotografía: Sede de Corpoguajira

Texto:

Comunicado a la Opinión Pública

La Corporación Autónoma Regional de La Guajira lamenta profundamente el fallecimiento del señor Elías Ulloa Martínez, quien en la mañana de hoy se encontraba realizando una inspección en el techo de las instalaciones de Corpoguajira, para generar una cotización a la empresa contratista que ejecuta labores de mejoras y adecuaciones locativas en la sede principal de la entidad.

Infortunadamente el señor Ulloa Martínez sufrió un accidente y cayó en el auditorio de la Corporación, lo cual le ocasionó una fractura en la base del cráneo.  

De manera inmediata fue trasladado a la Clínica Cedes en donde fue intervenido quirúrgicamente. A pesar de las atenciones recibidas murió en horas de la tarde.

Corpoguajira se une al dolor de los familiares del señor Ulloa Martínez y les expresa sus más sinceras condolencias. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20