CamComercio Guajira identificará mediante encuesta motivo de cierre de locales comerciales en Riohacha

La Cámara de Comercio de La Guajira realizará una encuesta para analizar el cierre de establecimientos comerciales en Riohacha. El pro...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 11 de abril de 2016

El acuerdo fue suscrito entre la Cámara de Comercio de La Guajira, la Alcaldía de Manaure y la Red Latinoamericana de la Industria del Software, RELAIS Internacional, según indicaron voceros de la entidad gremial.

La alianza está dirigida al fomento de nuevas e innovadora líneas de trabajo que apoyen el crecimiento económico y social del departamento, indicó la misma fuente.

Las partes interesadas presentaron un proyecto en el concurso “Mayor Challenge 2016” iniciativa de la Fundación Bloomberg Philanthropies la cual promueve ideas audaces e innovadoras en ciudades latinoamericanas para ayudar a mejorar la vida de sus habitantes.

El proyecto presentado se enfocó en la socialización de una idea innovadora y medible, para que en su implementación cause un impacto socioeconómico en el municipio de Manaure.

El concurso busca solucionar problemas en el sector de la educación, minimizar los factores generadores de pobreza y promover el desarrollo social.  

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira, Álvaro Romero Guerrero expresó: “Contamos con la completa disponibilidad e interés del alcalde del municipio de Manaure, Aldemar Ibarra para presentarnos a este importante concurso que representa una gran posibilidad para obtener recursos que promuevan el mejoramiento de las condiciones de vida de una población vulnerable”



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20