Antonio Celia: “La entrega de armas es el acto más importante para la paz”

El presidente de Promigas, Antonio Celia Martínez-Aparicio hizo la afirmación, al indicar que con esta acción se cristalizarán los Acuerdos...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 31 de marzo de 2016

*El intercambio se registró en el marco de la ejecución del convenio suscrito entre la Universidad de La Guajira y la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC).


*Dos egresados del Programa de Negocios Internacionales de Uniguajira  realizaron pasantías profesionales en Brasil y una estudiante fue voluntaria en México.

De izquierda a derecha Gibran Puello Mejía y Andrés Pájaro Castillo, egresados del Programa de Negocios Internacionales Zuleima Anillo Carrillo, estudiante de séptimo semestre del mismo programa.

Gibran Puello Mejía, se desempeñó en Sao Paulo (Brasil), en la Sección de Internacionalización de la empresa de Tecnología y Aplicativos AERIS22, aportando sus conocimientos al desarrollo local de la compañía, en las áreas de Marketing, Publicidad, Comunicación y procesos de Expansión Internacional, entre otros aportes.

Andrés Pájaro Castillo, Coordinador de la Corporación de Estudiantes y Egresados de Negocios Internacionales de la Universidad de La Guajira (CEENIUG), realizó prácticas en el Área de Internacionalización de la empresa 'DietBox', en la sede Porto Alegre, en Brasil.

Zuleima Anillo Carrillo fue voluntaria en la Casa Hogar Alegría en Toluca (México). Durante mes y medio la estudiante de séptimo semestre del Programa de Negocios Internacionales. 

En ese tiempo dictó capacitaciones de Emprendimiento y Liderazgo Estudiantil y realizó el inventario de todas las donaciones que recibe la organización, además de ayudar a las niñas víctimas de abuso y abandono, en su desarrollo personal.

El objetivo de estas movilidades es fortalecer el proceso de internacionalización de Uniguajira y amplíar la visión académica, profesional y humana de los estudiantes del Centro de Formación Superior, que tiene su sede en Riohacha, Distrito Especial, Turístico y Cultural, capital del departamento de La Guajira.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20