Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 13 de marzo de 2016

*La diligencia de allanamiento y registro de predios, se realizó en el sector 'El Limón', ranchería Pejenech, jurisdicción de Maicao, en el departamento de La Guajira.

La información fue entregada por el Departamento de Comunicaciones de la Décima Brigada Blindada, con sede en Valledupar y jurisdicción en los departamentos de La Guajira y el Cesar.

El material  incautado pertenecía presuntamente a sujetos dedicados a la delincuencia común, que opera en esta sección del territorio peninsular.

Según la misma fuente, el Grupo Gaula Guajira, efectivos de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional, en coordinación de la Unidad Local del CTI de Maicao, encontraron un revólver Smith Wesson calibre 38, un fusil máuser, calibre 7.62, un proveedor para fusil, 16 cartuchos 7.62 y 58 cartuchos calibre 38.

En el procedimiento, no se presentaron capturas y el material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno URI de Maicao, concluye el boletín del organismo oficial.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20