Eva & Adanes promueve foro ‘Tejiendo Esperanzas' en Uribia

El evento se realizará el sábado 26 de Agosto en el Centro Cultural de Uribia partir de las 10:00 de la mañana, con entradas gratuitas. ...

Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 12 de marzo de 2016

Desde el Centro de Monitoreo de Cámaras de Vigilancia, comenzó a funcionar la línea 123



La información fue confirmada por el Secretario de Gobierno del Distrito de Riohacha, Jairo Aguilar Deluque.


Fotografía: Jairo Aguilar Deluque

Según el funcionario, a través de la activación de la línea 123, la vigilancia de las 231 cámaras y la actividad que adelantan los 14 Cuadrantes de Seguridad, la Policía Nacional reaccionará de manera inmediata para contrarrestar el accionar delincuencial en el Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha.

En torno al funcionamiento del Centro de Monitoreo, Aguilar Deluque reiteró su preocupación por el alto costo que deberá pagar la administración distrital, por la facturación del servicio de energía, e indicó que la empresa prestadora del servicio de energía inicirá una prueba con un contador en una de las cámaras con el objetivo de obtener un estimativo del consumo diario y realizar el promedio mensual de las más de 200 cámaras.

Aguilar conceptuó que el cubrimiento de las tarifas de energía deben ser costeadas por el Comité de Orden Público, ya que además de la alcaldía de Riohacha, son varias las entidades (Fiscalía, Policía, entre otras) que se beneficiarían con la puesta en funcionamiento de las cámaras, en sus labores investigativas y de control.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20