Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 13 de marzo de 2016

*Mintrabajo informó sobre los avances de los diálogos entre trabajadores y directivos de la empresa Cerrejón.

*De la reunión que se realizó con la mediación del viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Enrique Borda Villegas, los trabajadores esperan una solución.




El Ministerio de Trabajo informó este sábado sobre los avances de los diálogos entre trabajadores y directivos de la empresa Cerrejón, previa a la definición de la hora cero para la iniciación de la huelga que paralizaría las labores en el complejo carbonífero localizado en el departamento de La Guajira.

En su informe dado a conocer a los diferentes medios de comunicación, funcionarios adscritos a esa cartera ministerial se refirieron a la reunión que se realizó con la mediación del viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Enrique Borda Villegas, de la cual se esperaban conclusiones positivas para ambas partes.

























Así se refirieron al tema funcionacionsrios de Mintrabajo:

A menos de tres días de que se defina la hora cero para la huelga, la empresa Carbones de El Cerrejón y los trabajadores agrupados en Sintracarbón intentan nuevamente una salida negociada al conflicto laboral.

La gestión del viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Enrique Borda Villegas, iniciada el viernes, dejó como primeros frutos este nuevo acercamiento.

Las partes se reunieron durante las horas de la mañana del sábado 12 de marzo, en las instalaciones del Hotel Taroa, de esta capital.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20