Eva & Adanes promueve foro ‘Tejiendo Esperanzas' en Uribia

El evento se realizará el sábado 26 de Agosto en el Centro Cultural de Uribia partir de las 10:00 de la mañana, con entradas gratuitas. ...

Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 12 de marzo de 2016

*Antes del 31 demarzo se debe realizar la renovación dela Matrícula Mercantil.

*La matrícula mercantil es un documento que proporciona seguridad y seriedad en los negocios.

*Vencido el plazo legal, la Cámara de Comercio deberá reportar ante la Superintendencia de Industria y Comercio el listado de las empresas que no realizaron la renovación de la Matrícula Mercantil.
















El presidente ejecutivo de la entidad, Álvaro Romero Guerrero hizo un llamado a los empresarios asentados en La Guajira para que antes del 31 de marzo procedan a realizar desde sus oficinas y diferentes sitios de trabajo, la renovación de su matrícula mercantil.


De acuerdo al funcionario, la matrícula mercantil es un documento que proporciona seguridad y seriedad en los negocios, produce efectos de publicidad y oportunidades en relación con la calidad e idoneidad del empresario.
  
Romero Guerrero recordó a los empresarios guajiros que vencido el plazo legal, la cámara de Comercio deberá reportar ante la Superintendencia de Industria y Comercio el listado de las empresas que no realizaron la renovación de la matrícula mercantil en el tiempo establecido.  


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20