Corporación ‘Preservar’ y la Gobernación de La Guajira: unidos en Yootoopülee para conservar la Música Vallenata Tradicional

El Yootoopülee ‘Círculo de la Palabra’ fue el escenario propicio para generar el Espacio de Diálogo perfecto y tratar un tema de especial i...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 15 de febrero de 2016

El convenio tiene como objetivo el intercambio de conocimientos académicos, científico y cultural

Imágenes integradas 3

El Convenio de Cooperación fue suscrito por el rector de Uniguajira, Carlos Arturo Robles Julio y el decano de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, Pedro Nel Benjumea Hernández.

Así lo dio a conocer el Departamento de Comunicaciones del alma máter guajira, en informaciones enviadas a los distintos medios de comunicación.

Según se indicó, el acuerdo tendrá una duración de cinco años, para el desarrollo conjunto de actividades de carácter académico, docencia, investigación, asesoría y proyección social en los niveles de pregrado, postgrados y educación continuada, en todas las modalidades.




El rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Arturo Robles Julio indicó que el convenio permitirá fortalecer las áreas de interés común para ambas instituciones: cooperación académica, docencia asistencial, asesoría científica, capacitación, servicios, consultoría, desarrollo de proyectos de investigación, intercambios, prácticas y pasantías.

Los docentes Edgar Ojeda Camargo y John Edwin Candelo Becerra, de la Universidad de La Guajira integrarán el Comité de Seguimientoy tendrán a su cargo la implementación del Convenio de Cooperación Académica suscrito con la Universidad Nacional.























Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20