Eva & Adanes promueve foro ‘Tejiendo Esperanzas' en Uribia

El evento se realizará el sábado 26 de Agosto en el Centro Cultural de Uribia partir de las 10:00 de la mañana, con entradas gratuitas. ...

Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 27 de febrero de 2016

*En el sector de Alto Prado (Barraquilla) se inauguró este viernes 26 de febrero de 2016 un establecimiento de la marca 'Exito', con una inversión aproximada a los 6 mil millones de pesos en construcción y mobiliario.

*Con la iunauguración del nuevo almacén, la capital del departamento del Atlántico cuenta con 11 establecimientos que fortalecen la marca 'Exito' en el mercado local.

Éxito Alto Prado








Sección de vinos y alimentación saludable
Con este nuevo almacén de la marca Éxito en 'Alto Prado' Barranquilla, los habitantes del sector podrán disfrutar de más de 1.700 metros cuadrados de amplia zona comercial.

90 colaboradores hacen parte de la plantilla de este nuevo punto de venta, que se suman a los más de 1.600 empleos que el 'Grupo Éxito' genera en la ciudad de Barranquilla.

El almacén cuenta con conocida sección de la "Cocina del Chef", un espacio moderno y cómodo para que los clientes puedan disfrutar de variadas opciones de comidas gourmet, además de un ambiente con productos frescos, verduras, frutas, panadería, pescadería e importados.

Como novedad, los clientes podrán disfrutar de una amplia zona de celebración que incluye una sección especial de vinos y licores, charcutería, pasabocas, productos importados y productos saludables del mundo.

Los clientes pueden acceder a ofertas de manera permanente y beneficiarse con las promesas de servicio que caracterizan a la marca: cambio fácil de productos, si el cliente encuentra un producto vencido en el almacén se le entrega otro con las mismas características, respeto por el menor precio publicado y precio insuperable.

Los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de febrero se realizarán actividades promocionales como "La Bolita Ganadora" que les permitirá a los clientes participar por 50 Tarjetas Regalo por un valor de 50 mil pesos cada una, además de poder ahorrar en sus compras con los millones de productos en oferta del Aniversario Bisiesto Éxito.

De otro lado, al departamento del Cesar, llega por primera vez un almacén en Formato Express. En la actualidad Valledupar cuenta con dos almacenes de la marca 'Éxito'.

Éxito Express Ciudadela 'Don Alberto'
En Valledupar funcionará el almacén 'Éxito Express', en la Ciudadela 'Don Alberto' Etapa Siete. Se construyeron 429 metros cuadrados de oferta comercial para los clientes que requieren hacer compras de ajuste para sus necesidades diarias.

"Estamos muy felices de comenzar este nuevo año con estas aperturas. Cada almacén nuevo es para nosotros un gran logro, porque seguimos sumando a la estrategia de llegar a todos los rincones del país con un servicio superior. 

En Barranquilla aumentamos nuestra presencia y para el 2016 esta hermosa ciudad contará también con el Centro Comercial más grande de la Compañía en la Región: 'Viva Barranquilla'.

A Valledupar llegamos con nuestra primera marca del retail en Formato Express y así trabajamos para convertirnos en los aliados y los vecinos preferidos de nuestros clientes en Colombia", expresó Carlos Mario Diez, Vicepresidente del Retail del 'Grupo Éxito'.

Con estas dos aperturas el 'Grupo Éxit' completa 575 puntos de venta en el país de todas sus marcas. En el año 2015 tuvo una gran expansión con 49 puntos de venta de Éxito, Carulla, Surtimax, Super Inter, Estaciones de Servicio (EDS), y Centros Comerciales Viva.

En este inicio de año la marca 'Éxito' abre dos nuevas tiendas en el país: Alto Prado en la ciudad de Barranquilla y en el barrio Don Alberto en Valledupar. Actualmente, la marca tiene presencia en más de 100 municipios del país.

En total son 34 almacenes los que tiene el 'Grupo Éxito' en el departamento del Atlántico: 11 almacenes Éxito, ocho almacenes Carulla, 15 almacenes Surtimax, una estación de servicio (EDS), un Cedi (Centro de Distribución) y una sede administrativa. El Grupo Éxito como el mayor generador del empleo en el país, suma más de 5 mil empleados en sus diferentes almacenes de la Región Caribe.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20