En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 19 de febrero de 2016

*La acción fue realizada a través del Ministerio de Educación Nacional

*El Registro Calificado fue otorgado a los Programas de Maestría en Finanza e Ingeniería Civil.

*El Programa de Maestría en Finanzas fue renovado por espacio de siete años.



Fotografía: Sede Uniguajira

La oferta académica de Uniguajira al contar con la calidad requerida por los funcionarios adscritos al Ministerio de Educación Nacional, hizo posible que esta dependencia oficial le otorgara la Certificación y procediera a la Renovación de los programas en mención.


Carlos Arturo Robles julio
Sobre este particular el rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Arturo Robles Julio manifestó que "contar con Registros Calificados, es el resultado del compromiso de los estamentos universitarios con la calidad y excelencia educativa".

La Certificación y Renovación de los Programas de Maestría en Finanza e Ingeniería Civil materializan el propósito del rector Robles Julio, de convertir a Uniguajira en una institución de educación superior de alto nivel.

Es de resaltar que el Programa de Maestría en Finanzas obtiene por primera vez Registro Calificado y se suma a los tres Programas de Maestría propios, con los que cuenta el alma máter guajira. 




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20