En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 5 de diciembre de 2015

*La inauguración se realizó el jueves 3 de diciembre de 2015.

*Asistieron funcionarios de la administración departamental, municipal, periodistas de los medios locales de comunicación, funcionarios del Grupo ‘Éxito’ e invitados especiales entre otros.


Con una arquitectura amigable con el medio ambiente y diseño representativos de la Cultura Wayuu, el primer Centro Comercial del Grupo ‘Éxito’, fue construido con una inversión de más de 90 mil millones de pesos, en un área global de 40.500 metros cuadrados y 20.000 metros de área destinada para el arrendamiento de locales comerciales y entidades que ofrecen otros bienes y servicios.

‘Viva Wajiira’ generó 700 empleos directos e indirectos durante la fase de construcción, mientras que en la parte de operación, la tienda ancla del Centro, y los comerciantes que tienen sus almacenes instalados en el lugar, están ocupando aproximadamente a 500 personas en el sector de prestación de bienes y servicios.

Así lo dio a conocer Juan Lucas Vega, Vicepresidente Inmobiliario del Grupo Éxito, quien nos habló sobre la infraestructura locativa y de servicios del Centro Comercial ‘Viva Guajira’, inaugurado el miércoles 3 de diciembre en Riohacha.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20