En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 7 de diciembre de 2015

*Así lo dio a conocer la directora de la Oficina de Comunicaciones de ese municipio, Laura Arévalo Aguilar.

*La Policía Nacional, el Ejército, SIJIN y CTI, realizan constantes monitoreos en la zona, para preservar la seguridad en esa jurisdicción.

*En la reunión se socializó el decreto por medio del cual se modifica temporalmente el horario de funcionamiento para los establecimientos públicos donde se expenden y consumen bebidas alcohólicas.





La funcionaria indicó que unidades de la Policía, el Ejército, SIJIN y CTI, realizan constantes monitoreos en la zona, apoyados por la alcaldesa Silvia Ospino Bermúdez, en procura de garantizar la seguridad y la sana convivencia ciudadana durante la fiestas decembrinas.

Se espera que las estrategias de inteligencia y operativas, permitan a los dibulleros disfrutar de una navidad tranquila. Queremos garantizar unas fiestas decembrinas en familia y completa armonía” manifestó la mandataria de los dibulleros.


Silvia Ospino Bermúdez



















Fotografía El Informador


Así mismo se socializó el decreto por medio del cual se modifica temporalmente el horario de funcionamiento para los establecimientos públicos donde se expenden y consumen bebidas alcohólicas, al tiempo que se adoptan medidas de control sobre el almacenamiento, transporte, venta y manipulación de pólvora y realización de juegos pirotécnicos durante las festividades de fin de año.
El funcionamiento de los establecimientos públicos tales como discotecas, tabernas, bares, bar-restaurante, billares, tiendas, panaderías, pizzería, heladerías, establecimientos de juegos de azar, video juegos, cantinas y cualquier otro que se dedique a la venta, consumo  y comercialización de bebidas alcohólicas quedó establecido de la siguiente manera:

Domingo a jueves de 8:00 de la mañana a 9:30 de la noche
Viernes y sábados de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada.

Para los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas como discotecas, bares, bar-restaurante, rumbeaderos, estancos, casetas, los horarios se fijaron así:

Jueves a domingo: 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche.
Viernes y sábados de 10:00 de la mañana a 1:00 de la madrugada

De otro lado, el Teniente Coronel Edgar Cárdenas Vesga dijo que Dibulla muestra un positivo avance en materia de seguridad, teniendo en cuenta la reducción en las cifras de homicidio y accidentes de tránsito.

Cárdenas Vesga, al realizarse en Dibulla el lanzamiento del Plan de Seguridad para la Navidad, dio a conocer un pormenorizado informe relacionado con   capturas, porte ilegal de armas, venta y consumo de estupefacientes.

Del mismo modo resaltó la activa participación de la alcaldía de Dibulla, liderada por Silvia Ospino Bermúdez, en los eventos programados por la Policía Nacional, para la preservación de la seguridad en esa zona del departamento de la Guajira.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20