“RAP Caribe: oportunidad para tener mayor gobernabilidad”

El rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Arturo Robles Julio aseguró que el departamento de La Guajira y la región Caribe tendrán ...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 3 de diciembre de 2015

El hecho se registró la noche del martes 2 de diciembre.





La víctima fue identificada como Carlos Solano de 44 años, natural de Papayal, y 19 de estar vinculado a la empresa Cerrejón, sector de La Mina.

La información preliminar fue dada a conocer por el Departamento de Comunicaciones de la empresa carbonífera Cerrejón, en una lacónica comunicación, donde los directivos lamentan el hecho, se solidarizan con los familiares de la víctima, pero no se mencionan las causas del accidente.

El texto de la comunicación emitida por Cerrejón, es el siguiente:



Lamentable accidente en la operación de Cerrejón

La Mina, Diciembre 3 de 2014. Cerrejón expresa sus más sentidas condolencias a la familia del empleado Carlos Solano quien en la noche del 2 de diciembre falleció en un lamentable accidente durante su turno de trabajo.

El señor Solano era operador de motoniveladora de 44 años de edad, 19 años en la Empresa y residente en Papayal. La empresa expresa sus agradecimientos por los años de servicios y el trabajo que desarrolló con profesionalismo durante el tiempo que estuvo con nosotros.

Cerrejón reitera su sentimiento de solidaridad a la familia del empleado, y está desde ahora brindando el acompañamiento pertinente en estos difíciles momentos.





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20