MinCIT realiza diagnóstico para certificar playas de Riohacha

Las playas de Riohacha serían certificadas con la distinción internacional ' Bandera Azul '   El proceso para lograr la certific...

Posted by : Entre Notas Rosa sábado, 19 de diciembre de 2015



           *El acto se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del aniversario 32 de Corpoguajira.

            *Durante el evento se entregaron varios reconocimientos al mérito ambiental a entidades que han contribuido con la gestión de la Corporación.


El Director General de Corpoguajira, Luis Manuel Medina Toro, durante la entrega del Informe de Gestión 2012 - 2015


Entrega del Reconocimiento al Mérito Ambiental, por parte del Director de Corpoguajira, al Coronel Alejando Calderón Celis, Comandante Departamento de Policía de La Guajira 



El Director de Corpoguajira, entrega el reconocimiento al Mérito Ambiental, al Teniente Coronel Ilvar González Villamil, Comandante del Grupo de Caballería Mecanizado No 2 'Juan José Rondón'.



Varios miembros de la Policía Nacional fueron condecorados la realización de actividades tendientes a conservar y proteger la biodiversidad en el departamento de La Guajira.

​Funcionarios del sector público y privado, organizaciones no gubernamentales, representantes de los entes de control y la comunidad en general, participaron en la audiencia pública de Rendición de Cuentas donde el Director General de Corpoguajira, Luis Manuel Medina Toro presentó el Informe de Gestión de la vigencia 2012 - 2015. 

Durante la audiencia el funcionario socializó los logros alcanzados por la entidad, presentó la información financiera y los aspectos relacionados con la gestión del control interno.

En el evento se realizó un reconocimiento especial a varios Oficiales, Suboficiales y Patrulleros de la Policía Nacional, por el desarrollo de actividades articuladas para ejercer funciones de prevención y control sobre el tráfico ilegal de fauna, flora, minería ilegal y la realización de actividades tendientes a conservar y proteger la biodiversidad en el departamento de La Guajira.

Adicionalmente se entregaron distinciones al Mérito Ambiental a la Fundación Estudio, por su acompañamiento en la implementación de la estrategia La Meta es el Agua', al Cuerpo de Bomberos de Dibulla, por su trabajo en la mitigación de incendios forestales en la Sierra Nevada de Santa Marta; a la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional y al Grupo de Caballería Mecanizado No. 2 'Juan José Rondón´, por la articulación de acciones que permitieron la liberación del cauce del río Ranchería.


































Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20