“RAP Caribe: oportunidad para tener mayor gobernabilidad”

El rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Arturo Robles Julio aseguró que el departamento de La Guajira y la región Caribe tendrán ...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 22 de diciembre de 2015

*El nuevo funcionario rompió todos los esquemas:

No se posesionará el 1 de enero de 2016
No se posesionará en la plaza 'Almirante Padilla', como es tradicional


Fabio David Velásquez Rivadeneira, alcalde electo del Distrito de Riohacha, por el partido Cambio Radical, descentralizó los actos, y cambió también la fecha de posesión.

Lo hará el miércoles 30 de diciembre en la calle 40, y no en la emblemática plaza ‘Almirante Padilla’, como tradicionalmente lo han hecho los alcaldes que le han antecedido en el cargo.

Velásquez Rivadeneira antes de tomar posesión de su cargo como Alcalde Distrital, asistirá a un oficio religioso en la catedral ‘Nuestra Señora de los Remedios’, con presencia de autoridades civiles, militares, eclesiásticas, invitados especiales y representantes de la comunidad en general.

¿Quién es el nuevo Alcalde Distrital de Riohacha?

Fabio Velásquez Rivadeneira nació en Camarones, corregimiento de Riohacha. Es hijo de José Leónidas Velásquez campesino de oficio, y Luisa Elena Rivadeneira Mejía, docente de profesión.

El alcalde electo del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha es Administrador de Empresas, egresado de la Universidad de La Guajira, con dos especializaciones: Economía Internacional de la Universidad Antonio Nariño, sede Riohacha y Gerencia Pública, de la Universidad Industrial de Santander (UIS). Tiene una Maestría en Desarrollo Social, de la Universidad del Norte, de Barranquilla. 

Durante su campaña proselitista para llegar a la Alcaldía Distrital de Riohacha, Fabio David Velásquez Rivadeneira se describió así mismo como "un hombre dinámico, responsable, comprometido y con un propósito colectivo de estructurar una propuesta de Participación Ciudadana y Comunitaria, que permita la interacción entre la Sociedad Civil, el Gobierno Municipal y la comunidad en general, de tal forma, que se pueda generar y rescatar la confianza en la Gestión Pública".


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20