En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 14 de diciembre de 2015

*Las autoridades iniciaron las investigaciones tendientes a esclarecer quiénes son los responsables de la matanza y presunta comercialización de las pieles de estas especies.

*En reiteradas oportunidades la comunidad ha denunciado el sacrificio de asnos en distintas zonas de la jurisdiccion del municipio de Uribia.

*Las autoridades de la salud indagan si la carne de los asnos es comercializada para el consumo humano.







Un cargamento de asnos sacrificados y una gran cantidad de piel de esta misma especie, fue decomisado en La Unión, jurisdicción del municipio de Uribia, Alta Guajira.

La situación prendió las alarmas de las autoridades y la ciudadanía en general. Según se indicó, los animales serían transportados hacia el interior de Colombia.

La administración municipal, autoridades del sector de la salud y medio ambiente adelantan las investigaciones pertinentes para determinar si la carne de los asnos se expende para el consumo humano, al tiempo que se trafica ilegalmente con su piel. 



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20