MinCIT realiza diagnóstico para certificar playas de Riohacha

Las playas de Riohacha serían certificadas con la distinción internacional ' Bandera Azul '   El proceso para lograr la certific...

Posted by : Entre Notas Rosa lunes, 16 de noviembre de 2015

*Según la información oficial, el cargamento avaluado en  más mil millones de pesos pertenecía al Clan Usuga.

*La droga estaba camuflada entre un cargamento de sal para luego sacarlo del país y comercializarlo en los mercados internacionales. 






El decomiso del alcaloide se realizó en una operación desarrollada por soldados del Grupo de Caballería Blindado Mediano General Gustavo Matamoros D’Costa en coordinación con el CTI de la Fiscalía, en la vía que de Manaure conduce al municipio de Uribia.

El boletín oficial indica que el conductor del vehículo fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes donde se le imputarán los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Este contundente golpe a las arcas económicas del Clan Usuga, representa una pérdida enorme para estos narcotraficantes, y una ganancia para la población colombiana, millones de gramos de droga no llegaran a las calles y expendios ilegales  para degradar y atentar contra la vida de muchos seres humanos.

Nuestros mejores hombres, los héroes de la patria seguirán trabajando para capturar a todos los involucrados en el hecho. No descansaremos hasta ponerlos tras las rejas”, indicó el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth, Comandante de la Décima Brigada Blindada, con sede en Valledupar yjurisdicción en los departamento de La Guajira y Cesar.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20