En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa domingo, 8 de noviembre de 2015

031015


Si te encanta construir castillos de arena en la playa, por falta de información dejaste pasar tu oportunidad para vivir en uno. ‘Zand Hotels’, el primero en el mundo construido íntegramente de arena, abrió sus puertas en dos ciudades holandesas, Oss y Sneek, para celebrar los festivales de esculturas de arena que se llevan a cabo allí cada año.

600x338xsand-castle-hotel-600x338.jpg.pagespeed.ic.0uoj76DLNi


Los elegantes hoteles tenían habitaciones totalmente amuebladas, con conexión wi-fi gratuita, agua corriente, electricidad y numerosas ventanas.
Los hospedajes estuvieron inspirados en los hoteles de hielo de Suecia y Finlandia.

600x400xsand-castle-hotel4-600x400.jpg.pagespeed.ic.wDG57ejto0

La estructura básica del hotel se componía de paredes de concreto recubiertas por dentro y por fuera con arena reforzada para garantizar que no se desmoronara.
600x401xsand-castle-hotel5-600x401.jpg.pagespeed.ic.O8G8tGXIwc

En cuanto a los precios, una estadía de una noche para dos personas costaba 168 dólares, e incluía dos entradas a los Festivales de Esculturas de Arena.
De hecho, cuando el festival finalizó, a principios de octubre, los hoteles desaparecieron, pero solo por ahora, ya que el Zand Hotel planea reabrir la temporada que viene, y extender la idea a algunas playas de Alemania y el Reino Unido.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20