“RAP Caribe: oportunidad para tener mayor gobernabilidad”

El rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Arturo Robles Julio aseguró que el departamento de La Guajira y la región Caribe tendrán ...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 22 de octubre de 2015

El acto se realizó al final del Seminario Taller de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) del sur de La Guajira.


Mediante el lanzamiento del Consultorio Empresarial y Social la Universidad de La Guajira prestará los servicios de asesoría, consultoría, capacitación y cooperación en proyectos interinstitucionales en el área administrativa, contable, económica y de interés social en La Guajira y departamentos circunvecinos.

Según se pudo establecer, el organismo estará bajo la supervisión del Centro de Extensión de la Sede Villanueva de Uniguajira y contará con docentes asesores y estudiantes de los últimos semestres de los programas de Administración de Empresas y Contaduría Pública.

Con la implementación de esta iniciativa se busca brindar apoyo a todas las personas que requieran los servicios de los profesionales vinculados al consultorio.


El Seminario  Taller a las Mipymes de los municipios del sur de La Guajira, asistieron más de 40 microempresarios del departamento, quienes expresaron su agradecimiento hacia la Alma Mater por contribuir al fortalecimiento de sus negocios.

El evento estuvo presidido por la Directora de la Sede Villanueva Soledad Zabaleta Montero, quien manifestó que este tipo de iniciativas permiten visibilizar el compromiso social de la Universidad de La Guajira y su aporte al desarrollo de la región.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20