En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 30 de octubre de 2015

El evento se se realizó en Valledupar, liderado por la Fundación Universitaria del Área Andina.



Fotografía: Estudiantes de tercer semestres de derecho de Uniguajira

El reconocimiento como “Mejor Delegación Universitaria” a los estudiantes de tercer semestre del Programa de Derecho, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Uniguajira, fue entregado por la participación en el Modelo de las Naciones Unidas, realizado en Valledupar, liderado por la Fundación Universitaria del Área Andina.

Según las informaciones entregadas en el alma máter guajira, el reconocimiento se logró con base a la argumentación jurídica y debate en la Comisión de Derechos Humanos en las áreas de: postconflicto, legalización de las drogas, matrimonio y adopción igualitaria y violación de derechos humanos en Corea del Norte y Venezuela, en las que se demostraron las competencias integrales de los estudiantes del Programa de Derecho de Uniguajira para identificar, interpretar y resolver problemas del contexto con ética e idoneidad.



Fotografía: El estudiante Víctor Felizzola recibió por separado el premio como "Mejor Delegado" del evento.

La intervención de los estudiantes de la Universidad de La Guajira en el CEAMUN 2015, fue posible gracias al apoyo del rector Carlos Arturo Robles Julio y la decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Milvia José Zuleta Pérez, quienes promueven la participación de los estudiantes en diferentes espacios académicos nacionales e internacionales.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20