En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 1 de octubre de 2015

Tatyana Orozco de La Cruz hará su arribo a ese corregimiento del municipio de Maicao, en el departamento de La Guajira en horas del mediodía, según se indicó.



Con la apertura del Programa de Empleos Temporales el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) beneficiará a 1.000 personas en esta sección del país.

Se busca con la ejecución de este proyecto mitigar el impacto socioeconómico generado ante el cierre de la frontera con la República Bolivariana de Venezuela.

Luego de la protocolización del programa, la directora del DPS se reunió con los periodistas de los distintos medios de comunicación de La Guajira para referirse a los planes y programas que emprenderá el Departamento para la Prosperidad Social (DPS) en esta zona de frontera.

La jormada de inscripción, que se inició este jueves 1 se extenderá hasta el viernes 2 de octubre, según se informó oficialmente.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20