“RAP Caribe: oportunidad para tener mayor gobernabilidad”

El rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Arturo Robles Julio aseguró que el departamento de La Guajira y la región Caribe tendrán ...

Posted by : Entre Notas Rosa viernes, 23 de octubre de 2015

‘No hubo allanamiento, sino visita de la Fiscalía’, dijo el alcalde de Riohacha, Rafael Ceballos Sierra, en declaración a los medios de comunicación.


El funcionario confirmó que en la alcaldía se atendió una visita de los agentes del CTI con una orden de solicitud de copias de cuatro contratos suscritos por la administración municipal.

“De los cuatro contratos solicitados, dos se pudieron entregar, y dos no fueron entregados por no existir los mismos en la administración distrital, tal es el caso de un contrato a nombre de ‘Eventos Quille Pajará’, por un valor de 6 mil millones de pesos y un contrato con Electricaribe, por 7 mil millones, supuestamente firmado por el exsecretario de Desarrollo Económico, Andris Salas Zúñiga”, indicó Ceballos Sierra.

La inexistencia de dichos contratos fue certificada por la Dirección de la Oficina de Contratación del Distrito de Riohacha.

“La visita realizada por los funcionarios del órgano de control fue atendida con toda normalidad y con la diligencia debida por parte de la Administración Distrital”, dijo el burgomaestre del Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha, Rafael Ricardo Ceballos Sierra.


“Estaremos siempre dispuestos con todo respeto, a atender los requerimientos que se nos hagan”, dijo finalmente el funcionario durante una reunión sostenida este jueves 22 de octubre, con los periodistas de los distintos medios de locales de comunicación.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20