En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa miércoles, 14 de octubre de 2015

El evento se realizó este martes 13 de octubre en el auditorio de la Institución Educativa Almirante Padilla, a partir de las 2:00 de la tarde.


Fotografía: elmuro.net.co

Funcionarios distritales y representantes de la comunidad asistieron al 
encuentro liderado por el alcalde de Riohacha, Rafael Ricardo Ceballos Sierra.

El lanzamiento oficial de las Políticas Públicas para la Mujer y Afrodescendientes contó con la presencia de representantes de diferentes organizaciones que aglutinan estos sectores poblacionales en la capital del departamento de la Guajira.

Para la elaboración de los documentos que oficializan estas políticas, la administración distrital contó con la Asistencia Técnica del Programa para Afrodescendientes e Indígenas –ACDI VOCA-, de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo –USAID- y el acompañamiento de la Gobernación de La Guajira.

Desde la Oficina de Prensa del Palacio de Gobierno Distrital se informó que la programación oficial incluye un reconocimiento especial al Programa ACDI-VOCA, por su acompañamiento, asesoría y valiosos aportes, garantizando oportunidades de inclusión social, económica y política a los afrocolombianos e indígenas de esta ciudad.

Según el alcalde Ceballos Sierra, se trata de garantizar desde la administración distrital, los derechos de las mujeres, la población afrodescendiente, así como el ejercicio pleno de su ciudadanía.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20