“RAP Caribe: oportunidad para tener mayor gobernabilidad”

El rector de la Universidad de La Guajira, Carlos Arturo Robles Julio aseguró que el departamento de La Guajira y la región Caribe tendrán ...

Posted by : Entre Notas Rosa martes, 27 de octubre de 2015

.  La exbición se realizará este miércoles 28 de octubre. 

• La estrategia, liderada por la Función Pública, el Grupo de Pedagogía de Paz de la Presidencia de la República, la Oficina del Alto Comisionado para la Paz y la Esap, recorrerá 27 entidades públicas en Bogotá.

• La exposición estará acompañada por un grupo de profesores de la Esap, asesores de la Función Pública y del Grupo de Pedagogía de Paz de la Presidencia.


Los servidores públicos serán protagonistas del proceso de paz y es fundamental que estén informados.

Este miércoles 28 de octubre la exposición itinerante “Servidores públicos constructores de paz” hará una nueva parada. Los servidores públicos del Ministerio del Interior la recibirán y podrán conocer sobre los avances de las conversaciones de La Habana y propiciar un diálogo sobre su papel en la construcción de la paz.

A la fecha la exposición ha llegado a la Función Pública, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Colciencias, Ministerio de Educación Nacional, la Escuela Superior de Administración Pública, Esap; el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane; el Ministerio de Justicia y del Derecho y el Ministerio de Transporte.

“Estamos empeñados en que los servidores públicos conozcamos qué es lo que está pasando en este momento histórico en el país en el tema de paz, qué está pasando en La Habana, qué implica el proceso, pero sobre todo cuál es el rol de cada uno de nosotros y de las entidades cuando se firme el acuerdo final y entremos en la etapa de posconflicto”, expresó Liliana Caballero, Directora de Función Pública.Audio.

La exposición itinerante se desarrollará mañana martes 20 de octubre en el Ministerio de Justicia y del Derecho y el próximo jueves 22 de octubre en el Ministerio de Transporte. A la fecha la exposición de pedagogía de paz ya ha llegado a la Función Pública, el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Colciencias, Ministerio de Educación Nacional, la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, y el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane.

Los recorridos están acompañados por un grupo de profesores y asesores de las entidades que lideran la estrategia, quienes se encargarán de brindar información y resolver dudas a los asistentes. Igualmente, en algunas de las entidades se desarrollarán “visitas guiadas” con expertos en el proceso de paz.

La estrategia, liderada por la Función Pública, el Grupo de Pedagogía de Paz de la Presidencia de la República, la Oficina del Alto Comisionado para la Paz y la Esap, recorrerá 27 entidades públicas en Bogotá y a la fecha ya se han visitado 9 entidades.

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

Audiovisuales:

• Escuche a Liliana Caballero, Directora de Función Pública, hablando acerca de la Exposición Itinerante “Servidores Públicos constructores de paz” en el siguiente enlace:http://bit.ly/1LJ5R18

• Vea el especial de la Exposición Itinerante en el siguiente enlace: http://bit.ly/1M0hsce

• Vea las imágenes de la Exposición Itinerante “Servidores Públicos constructores de paz”, en las distintas entidades en el siguiente enlace: http://bit.ly/1LEHUZy

Tú sirves a tu país, nosotros te servimos a ti


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20