En el Cesar: 'El Riesgo No se Va de Vacaciones'

Es la campaña de la Unidad Nacional del Riesgo de Desastres , que apoya el gobernador Franco Ovalle Angarita. A través de la Oficina D...

Posted by : Entre Notas Rosa jueves, 17 de septiembre de 2015

160915
Los ingredientes habituales de una torta (harina, manteca, huevos y azúcar) eran demasiado sencillos para esta súper pudiente familia árabe, que decidió agregarle un par de diamantes a la mezcla. La familia despilfarró la impactante suma de 75 millones de dólares en una torta enjoyada para el cumpleaños y fiesta de compromiso de su hija.
600x360xmost-expensive-cake3-600x360_jpg_pagespeed_ic_p7KFWsu2u0
La diseñadora británica Debbie Wingham (que ya tenía en su haber la marca del vestido más caro del mundo) fue la encargada de preparar la famosa torta. La identidad de la familia (que vive en los Emiratos Árabes) no ha sido revelada, pero hay varias fotos que atestiguan la extravagancia del postre.
El pastel es la recreación de una pasarela iluminada de casi dos metros de longitud, con modelos, fotógrafos, y la primera fila con celebridades (incluyendo a la influyente Anne Wintour, de la edición estadounidense Vogue), con sus elegantes outfits, dispositivos móviles y tocados extravagantes.
600x450xmost-expensive-cake2-600x450_jpg_pagespeed_ic_v4Y8e4YewI
Todas las partes son comestibles, excepto, por supuesto, las piedras preciosas. Debbie Wingham, célebre por haber diseñado el vestido de diamantes negros y rojos más caro del mundo (valorado en 15,8 millones de dólares), tardó 1.100 horas en elaborarla y usó, por ejemplo, 120 kilos de pasta de azúcar glas y 60 kilos de chocolate.
most-expensive-cake5-600x450
Esta delicia fue también decorada con 4.000 diamantes, que se espera sean retirados de la torta, antes de que la homenajeada o alguno de sus ilustres invitados le den un mordisco.
most-expensive-cake4-600x715
Las “frutillas” del pastel son un diamante rosa de 5,2 quilates, otro amarillo de 6,4 quilates y 15 diamantes blancos de 5 quilates cada uno.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Powered by blogger Sandaniel20